Friday, 24 November 2017

TRABAJO DESARROLLADO EN EL PROYECTO AFICUS COFINANCIADO POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGÍA Y TURISMO, DENTRO DEL PLAN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2008-2011. COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Número de Referencia

TSI-020110-2009-103

Encuesta

Utilidad de AFICUS
 

Usuarios Conectados

We have 1 guest online
Aficus
Aficus
¿Qué es AFICUS?

El nombre AFICUS es en realidad el acrónimo que pone nombre a este proyecto para el desarrollo de la "Arquitectura para la Futura Intenet de Contenidos de USuario"

El objetivo del proyecto AFICUS consiste en habilitar la Futura Internet de Contenidos de Usuario a través de la combinación de tecnologías de los dominios de las telecomunicaciones con los principios del Contenido Generado por el Usuario (UGC) en Internet. Para ello, el proyecto se enfoca hacia el diseño y validación de una arquitectura integrada, para la interconexión de los múltiples dominios para la generación y entrega de contenido multimedia. En esta interconexión de dominios, se pretende aprovechar los recursos específicos de las redes de telecomunicaciones como los servicios de medios y comunicacionales, además de otros como la localización, sincronización, presencia, agenda de contactos, perfil del dispositivo, etc. Con el fin de aportar un ámbito universal a los contenidos de Usuario (en la Futura Internet integrada con otros dominios), AFICUS tiene como objetivo combinar la popularidad y riqueza de la Internet de los medios y contenidos, con la ubicuidad de las redes de telecomunicaciones (convergente, fija, móvil), uniendo la proximidad de los servicios de telecomunicaciones y los dispositivos de los usuarios. AFICUS también hará uso de las capacidades de servicio de las redes Telco para adaptar la entrega de contenidos al usuario y enriquecer el contenido durante la entrega o la generación.

 
Webmedie.dk Webdesign Joomla CMS Hjemmeside